Los Ángeles

Puntos y moretones: anciana es víctima de brutal ataque

El hombre que atacó a la mujer de 85 años no le robó nada.

Las autoridades piden la ayuda del público para localizar a un hombre sospechoso de golpear a una anciana en Koreatown, un vecindario en Los Ángeles, dejándola con graves heridas faciales.

El ataque ocurrió el sábado a las 2 p.m., cuando la mujer de 85 años de edad estaba llegando a un supermercado en Los Ángeles. Fue entonces cuando un hombre vio a la mujer y la atacó sin robarle nada. La señora cayó al piso.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano, de unos 40 años de edad, que al momento del ataque a plena luz del día vestía ropa oscura. Varios testigos ayudaron a la señora llamar por una ambulancia lo cual la transportó a un hospital.

Según el servicio de noticias City News Service, la víctima dijo que todo lo que recuerda, antes de despertar, es que el hombre caminaba junto a ella y luego la golpeó, le dijo a un canal local su nieta, Yujin Ko.

“Sus ojos son negros y azules, su frente es negra y azul. Ella recibió muchos puntos en el cuero cabelludo, así que está vendada”, dijo Ko.

La señora se encuentra ya en su casa recuperándose y aunque dice no querer hacer nada sobre la situación, su nieta está pidiendo justicia.

Las autoridades están buscando imágenes de todas las cámaras de vigilancia de los negocios cerca del supermercado. Casi 2,000 personas han compartido las imágenes de la señora tras el ataque.

Contáctanos