Alguacil Arpaio apoya precandidatura de Trump

El polémico 'sheriff' dijo que el republicano es un líder 'duro' que defenderá a las familias

El polémico alguacil Joe Arpaio dio oficialmente su apoyo a la precandidatura de Donald Trump en el marco de la contienda republicana con vistas a las elecciones presidenciales de noviembre.

Arpaio, alguacil del condado de Maricopa en Arizona, dijo en una rueda de prensa celebrada el martes en Iowa, que el republicano es un líder 'duro' que defenderá los derechos de las familias y los trabajadores.

Trump, por su parte, agradeció el apoyo del alguacil, conocido por sus duras posturas en contra de los inmigrantes indocumentados.

El magnate inmobiliario había anunciado previamente que no partipará este jueves en el último debate entre aspirantes republicanos a la Casa Blanca organizado por Fox News antes de los caucus de Iowa, en respuesta al trato "injusto" y "sesgado" que considera que le da una de las presentadoras del canal.

Trump dijo en la rueda de prensa en Marshalltown, Iowa, que "muy probablemente" no asistirá al debate que se celebrará en Des Moines, la ciudad más poblada del estado, y que en su lugar llevará a cabo un evento paralelo en Iowa mientras la tertulia esté en marcha.

Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Contáctanos