Alerta por robo de carteras en supermercado local

La policía de Orlando advierte a la comunidad de robo de carteras en el Publix Supermarket localizado en Alafaya Trl.

El domingo 11 de marzo de 2018, aproximadamente a las 12:47 p.m., un hombre arrancó la cartera de una mujer en el estacionamiento Publix ubicado en 1921 S. Alafaya Trail.

La víctima estaba caminando hacia el supermercado Publix cuando un Ford Explorer blanco (foto arriba) se acercó a la víctima. El sospechoso inclinó su cuerpo por la ventana trasera del lado del pasajero y le arrebató la cartera a la víctima de la mano, regresó al vehículo y huyó del estacionamiento.

El segundo incidente del mismo tipo ocurrió el 21 de marzo aproximadamente a las 7:35 p.m. La víctima iba caminando con su cartera por el estacionamiento del supermercado cuando una camioneta blanca modelo Ford Explorer se acercó, un sujeto inclinó su cuerpo por la ventana trasera del lado del pasajero y le arrebató la cartera.

Descripción del sospechoso: un hombre negro de piel clara o hispano entre dieciséis y veinte años de edad. El sospechoso no tenía ningún vello facial y tenía una complexión delgada.

Se ofrece una recompensa de hasta $1,000 para el que pueda dar más información acerca de este caso. De tener alguna información al respecto se pide contactar la línea del crimen 1-800-423-8477.

Contáctanos