Falla en sistemas afecta servicio de aerolínea JetBlue

La aerolínea de bajo costo JetBlue indicó al mediodía de este jueves que todos sus servicios fueron afectados por una falla de sus sistemas. Poco después de las 2 p.m. la empresa reafirmó que "seguía experimentando problemas en el sistema debido a un corte de energía en el Verizon Center Data".

Al mismo tiempo indicó que el sistema de reserva de vuelos fue restaurado en su página web.

Alrededor de las 12:30 p.m. la empresa expresó en su cuenta Twitter que "estamos experimentando problemas de red intermitentes debido a un corte de energía del centro de datos. Estamos trabajando para solucionarlo y se debe restaurar en breve".

Ello ha motivado retrasos en sus vuelos y filas de personas en aeropuertos a la espera de que todo vuelva la normalidad.

El sitio web de JetBlue también estuvo fuera de servicio por un largo tiempo, mostrando un mensaje de "error de servicio interno".

JetBlue dijo que los vuelos todavía partían, pero muchos se retrasaron o fueron cancelados. Algunos consumidores en los medios sociales compartieron escenas de largas colas en los mostradores de JetBlue y dijeron que tenían dificultades para chequear su equipaje o recibir sus tarjetas de abordaje.

Pasajeros acudieron a las redes sociales para expresar su frustración mientras algunos viajeros denunciaron haber estado varados a bordo de los aviones.

Contáctanos