Impactante choque: jóvenes asisten a madre e hijos

Los jóvenes, quienes jugaban baloncesto, avistaron el choque y acudieron a ayudar.

PENSILVANIA - Un impactante accidente de tránsito entre dos camionetas, debido a que una de éstas rebasó una luz roja, atrajo la atención de todos cuando unos chicos, quienes jugaban baloncesto en una cancha cercana, acudieron al rescate de los afectados.

Se informó que el hecho tuvo lugar en el vecindario de Cobbs Creek en Filadelfia el domingo.

Kashon Crawley estaba jugando baloncesto con sus amigos cerca de 59th Street y Washington Avenue, alrededor de las 3:00 p.m., cuando presenció la brutal colisión en el que una camioneta, tipo SUV, se volcó e impactó un semáforo.

"Escuchamos un estruendo y vimos cuando se volcó", dijo Crawley. "Fue entonces cuando escuché a la señora y corrí a ayudarla".

Crawley dijo que la conductora, quien quedó pillada, clamó por sus hijos quienes yacían atrapados en el asiento trasero y necesitaban ayuda. "Traté de abrir la puerta y ella me decía: 'Solo rompe la ventana y tira de ella'", relató Crawley.

El adolescente y sus amigos llevaron a la familia a un lugar seguro. Los vecinos que presenciaron el rescate le dijeron que están orgullosos de los jóvenes. “Son los héroes de la cuadra", dijo un vecino.

Crawley aseguró que respondería de la misma manera si esto volviera a ocurrir. "Me gusta ayudar a la gente, así que cuando vi que lo que sucedió, pensé: 'Voy a lograrlo. Voy a ayudarlos'", dijo.

La mujer y sus hijos fueron llevados al hospital, pero aún no se ha revelado la condición de salud de ninguno de ellos.

Contáctanos