Acusan a madre por homicidio de su bebé de 2 años

La mujer habría dicho que el menor se había caído de su cama.

Una madre hispana del valle de Las Vegas enfrenta un cargo de asesinato por la muerte de su hijo de dos años después de que el pequeño perdiera la vida por lesiones graves en el cerebro.

Telemundo Las Vegas habló con vecinos del área, quienes dicen que aún no salen del asombro al escuchar este caso lamentable.

Jazmín Ramírez de 29 años fue arrestada sin incidente y se encuentra en el centro de detención de Henderson en donde enfrentará varios cargos, entre los que se encuentran negligencia y homicidio.

Según Scott Williams, vocero de la policía de Henderson, la autopsia mostró que el niño sufrió daños graves en el cerebro, lo que no concuerda con lo que la madre les había dicho que se había caído de su cama.

El reporte policial dice que la madre había llamado al 911, reportando que su hijo no estaba respirando, por lo que fue llevado al hospital en donde los médicos encontraron daños en el cerebro del menor, quien murió 3 días después.

En dicho reporte, se menciona que la sospechosa había llevado a su hijo al hospital antes de llamar al 911, pero nunca le dijo a los doctores que su hijo se había caído de la cama, por lo que trataron al menor por convulsiones y lo dieron de alta.

Más tarde ese día, Ramírez descubrió que su hijo no estaba respirando por lo que llamó inmediatamente al 911, mencionando que su hijo se había caído de la cama. Un doctor determinó después que las heridas del menor no pudieron ser hechas por una caída de cama, por lo que se llegó a la conclusión de que había sido abusado o sacudido.

Luego del arresto, se reveló que Ramírez tiene 4 quejas de Servicios Infantiles en contra de ella del 2008 al 2011, además de que familiares de la mujer le revelaron a NBC Las Vegas, que ella solía abrumarse y era un poco agresiva con sus hijos.

La policía luego reveló que en lugar de llamar al 911 desde el inició prefirió llamar a una amiga porque no es “una fanática de llamar al 911”

Este es el segundo homicidio investigado en la ciudad de Henderson en lo que va del año.

Contáctanos