Acusan a madre adolescente de asfixiar a recién nacido

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a madre por presuntamente matar a bebé

    La joven y su novio están acusados de manipular restos humanos de manera ilegal. (Publicado domingo 7 de abril de 2019)

    NUEVA JERSEY — Una madre adolescente fue acusada de asesinato en primer grado por presuntamente asfixiar a su bebé recién nacido poco después de dar a luz en el baño de su residencia, dijo la policía.

    Jada McClain, de 18 años y residente del municipio de Neptune, enfrenta cargos de asesinato y de manipulación de restos humanos de manera ilegal, según la Fiscalía del Condado Monmouth.

    Horrendo: empleado de Coachella cae a su muerte a solo días del festival

    Horrendo: empleado de Coachella cae a su muerte a solo días del festival

    El empleado, identificado como Christopher Griffin de San Diego, llevaba dos décadas trabajando con el festival de música y artes y según la promotora, hacia “lo que amaba”. El hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

    (Publicado domingo 7 de abril de 2019)

    De acuerdo con las autoridades, el novio de McClain, identificado como Quamiere Mohammed, de 19 años y residente de Asbury Park, echó el pequeño cadáver a la basura.

    Mohammed, el novio de la madre y el presunto padre del bebé, también enfrenta cargos de manipular restos humanos de manera ilegal en segundo grado, añadieron los fiscales.

    Al parecer, la joven escondió el embarazo de sus padres y dio a luz en el baño de su casa el 29 de marzo, según una declaración jurada que añade que McClain aparentemente colocó al bebé en su cama, le puso las manos en el pecho y lo asfixió.

    La adolescente salió con el cadáver del pequeño, recogió a Mohammed y él lo lanzó dentro de un contenedor de basura afuera de un complejo de apartamentos en Asbury Park, dice la declaración jurada.

    Dramático: quedan atrapados dentro de auto tras derrumbe de 24 postes

    [TLMD - NATL] Dramático: quedan atrapados dentro de auto tras derrumbe de 24 postes

    Las autoridades investigan las razones por las que las dos docenas de postes se desplomaron de repente en una carretera de Seattle. 

    (Publicado sábado 6 de abril de 2019)

    La joven luego llevó a los detectives hasta el basurero. Un video de vigilancia mostró a Mohammed deshaciéndose del cadáver del niño.