Acusan a joven de 16 años de matar a su amigo a batazos

Un adolescente presuntamente mató a batazos a su amigo de 15 años el lunes por la tarde cerca de Lake Wales, dijo la Oficina del alguacil del condado Polk.

Los agentes  fueron llamados alrededor de las 2:45 p.m. a una zona boscosa a lo largo de Caloosa Boulevard cerca de U.S. 27 y First Avenue North.

Los investigadores dijeron que Dillen Murray, de 16 años, le pidió a Giovanni Díaz que jugara con él en el bosque, donde golpeó al joven.

"Un testigo que estaba en el área vio a Dillen caminando fuera del bosque, y Dillen le dijo al testigo que acababa de golpear a su amigo con un bate de béisbol", dijo un portavoz de la Oficina del alguacil. "El testigo corrió hacia el bosque y encontró a Giovanni".

Los investigadores dijeron que los dos viven en el mismo vecindario. "Este niño fue brutalmente asesinado por un joven de 16 años con un bate de béisbol", indicó el alguacil Grady Judd en un comunicado enviado por correo electrónico. "No hay excusa razonable para esto. Cero. Ninguno. Nunca debería haber sucedido".

Murray fue admitido en el Centro de Evaluación Juvenil acusado de homicidio en primer grado, posesión de marihuana de menos de 20 gramos y posesión de parafernalia de drogas. A continuación conferencia de prensa desde la sede del alguacil del condado Polk:

Contáctanos