¿Tiró a su hermana gemela de un precipicio y la mató?

Según la fiscalía, condujo a propósito el SUV que manejaba al abismo en una carretera.

Una mujer fue acusada de asesinato en segundo grado después de que presuntamente estrellara intencionalmente su auto en un precipicio y matara a su hermana gemela.

Alexandria Duval, con el brazo derecho inmovilizado, se había declarado no culpable en un tribunal de Maui tras el hecho ocurrido el 29 de mayo pasado pero un juez ordenó su libertad luego de que no se consiguió suficiente evidencia para apoyar el cargo de asesinato intencional.

El viernes, un juez en Albany, Nueva York, ordenó que la audiencia para su extradición a Hawai sea fijada para el 16 de diciembre. Días pasados, Alexandria Duval fue procesada por un jurado especial por el homicidio en segundo grado de su hermana gemela.

Las autoridades dicen que Duval, de 37 años, condujo su auto hacia un acantilado el 29 de mayo en una carretera rocosa en la isla de Maui, causando la muerte de su hermana Anastasia.

Los documentos mostraron que el panel de control de la bolsa de aire de su camioneta indicaba que el conductor no intentó frenar antes del accidente. Y los testigos dijeron que las dos hermanas discutían justo antes del suceso.

El equipo de la defensa dice que la mujer no estaba tratando de hacerse daño o a su hermana.

De acuerdo a la estación KHNL, filial local de NBC, Duval y su hermana solían hacerse llamar Alison y Ana Dadow cuando abrieron dos estudios de Yoga llamados 'Twin Power' en Florida.

Ellas supuestamente cerraron repentinamente esos negocios y se habrían ido sin pagar a los empleados y reembolsar a los clientes.

Presuntamente las gemelas entonces trataron de abrir un estudio similar en Utah, pero terminaron declarándose en quiebra. Además empezaron a meterse en problemas en Utah y cada una fue arrestada por conducir bajo efectos de sustancias. Uno de esos incidente terminó en pelea con un oficial. 

Los gemelas luego se trasladaron a Maui donde hubo otros incidentes por su conducta.

Contáctanos