Abogado admite que su cliente mató al hijo de su novia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abogado admite que Gabriel Fernández fue asesinado

    El juicio contra Isauro Aguirre, uno de los acusados de la muerte del niño Gabriel Fernández, comenzó ayer en Los Ángeles.

    (Publicado martes 17 de octubre de 2017)

    LOS ÁNGELES - El abogado de un hombre, acusado de haber torturado y matado al hijo de su novia, ha dicho que su cliente es culpable por la muerte de un niño de 8 años.

    El juicio de Isauro Aguirre, de 37 años, empezó el lunes. Aguirre, un hombre de 270 libras y de 6 pies y 2 pulgadas de estatura, es una de las personas acusadas de matar al niño de 59 libras; 4 pies y 1 pulgada.

    Él, junto a su entonces novia, la madre de Gabriel, Perla Sinthia Fernández, enfrenta cargos de negligencia infantil y de matar a Gabriel Fernández. Si los llegan a encontrar culpables, podrán enfrentar la pena máxima: la pena de muerte.  

    La fiscalía de Los Ángeles empezó el juicio explicando cómo fueron los últimos meses de Gabriel viviendo con su mamá y con el novio de ella.

    El abogado de Aguirre, John Alan, intentó explicar las razones porque su cliente no merece la pena de muerta notando que Aguirre no puede liderar con situaciones estresantes y caóticas.

    El juicio continuará esta semana, se estiman que desfilen 50 testigos. La madre del niño también será enjuiciada pero por separado.