Abandonan a cachorros en una bolsa de comida para perros

Los cachorros habrían sido abandonados en un parque en San Diego.

La policía busca a la persona responsable de abandonar nueve cachorros dentro de una bolsa de comida para perros en un parque de San Diego, informó San Diego Humane Society.

Los cachorros, que se cree son mezclas de Shar Pei, tendrían entre 10 y 14 días de nacidos y fueron encontrados en Kit Carson Park el jueves dentro de la bolsa que había sido sellada con cinta adhesiva.

La persona que encontró la bolsa de comida para perros Ol 'Roy llevó a los cachorros al Campus de Escondido de la Sociedad Humana de San Diego.

"La bolsa estaba sellada con cinta adhesiva roja y se cortaron algunos agujeros de aire", dijo la Oficial de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, Serena Boney.

"Todos estaban muy hambrientos", agregó. "Estaban tratando de amamantar las toallas con las que las estábamos limpiando".

Los cachorros fueron bañados y se les dio comida y agua antes de colocarlos en hogares de acogida, dijeron las autoridades.

La persona que abandonó los perros puede enfrentar cargos criminales.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta $ 1,000 por información que conduzca a un arresto en este caso.

Cualquier persona con información puede llamar a la línea de consejos anónimos de la organización al (888) 580-8477 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en sdcrimestoppers.org para obtener más información sobre cómo enviar consejos anónimos de aplicaciones web y móviles.

Contáctanos