AT&T confrontó problemas para usar el 911

Los clientes de AT&T en varias ciudades de Estados Unidos reportaron incomvenientes al momento de usar el servicio de emergencias del 911, según explicó un portavoz de esa compañía telefónica este miércoles a través de un comunicado.

Varios departamentos de policía, incluyendo los de Dallas, Fort Worth, Mansfield y Highland Park, publicado números de teléfono alternativos para llamar en caso de que se presentara una emergencia, tratando de dar respuesta a cualquier mal rato.

"Somos conscientes de un problema de servicio que afecta a algunas llamadas al 911 para clientes inalámbricos y estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible", dijo un portavoz de AT&T en un comunicado. "Pedimos disculpas por este inconveniente." Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter de AT&T confirmó que los problemas habían sido resueltos.

AT&T no explicó el origen y la gravedad del problema, pero hubo informes de que el corte pudo llegar a ser nacional. Colorado, DC, Florida, Indiana y Texas aseguraron haber confrontado los inconvenientes.

Contáctanos