Presentadora aviva polémica tras supuesto acoso

La conductora de ATM! dijo en Facebook que existen presiones por parte de las empresas para "decir o incluso grabar" que es culpable.

Tras protagonizar un presunto episodio de acoso sexual que se volvió viral el lunes, la presentadora Tania Reza está lejos de dar por zanjado el capítulo y ahora enfila las baterías hacia Televisa, organización para la que trabajaba.

La mexicana, que abandonó el set de grabación de su "A toda máquina" después que su compañero Enrique Tovar la tocara de forma impropia, grabó un video junto a él en el que dice que la escena fue intencional.

Poco después, la presentadora se desdijo al sugerir en su Facebook que había sido forzada por Televisa a realizar tal grabación, que fue publicada en el canal de YouTube de Televisa.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR... Posted by Tania Reza on Monday, October 26, 2015

Lo que no precisa el comentario de Reza es si Televisa siempre estuvo al tanto del contenido del show, en tanto supuestamente fue grabado tres semanas antes de su transmisión.

Con dudas o sin ellas, la empresa señaló que condujo una investigación a través del área de Recursos Humanos y que ambos fueron despedidos por simular una situación que contraviene el código de ética de la organización.

"Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa en comento difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude enhacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente", dice al cierre el comunicado de Televisa.

Contáctanos