Golpiza a salvavidas termina con 3 arrestados

Golpiza a salvavidas termina con 3 arrestados

LOS ÁNGELES (California) - Tres personas fueron detenidas después de que se ven en un video agrediendo a un salvavidas en la playa de Venice.

El incidente ocurrió en el muelle después de que alguien presuntamente tiró una colilla de cigarrillo en el puesto del salvavidas, según reporta NBC News. El Departamento de Policía de Los Ángeles no ha confirmado cuál fue el motivo de la pelea.

Para casos de maestras arrestadas por supuestamente tener relaciones sexuales con estudiantes, presiona aquí.

El salvavidas fue llevado al hospital por lesiones en la cabeza y en una mano y luego fue dado de alta. Uno de los sospechosos, quien quedó tendido inconsciente en el piso, también fue hospitalizado con lesiones que no amenazan su vida.

Se cree que los sospechosos estaban "intoxicados" al momento de la riña, según el teniente Daniel González de la Policía de Los Ángeles.

Para ver los efectos devastadores que las drogas pueden provocar en el físico de una persona, presiona aquí.

Cuando el salvavidas bajó de su puesto, fue atacado por dos hombres y luego por una mujer.

Los tres son vistos dando puñetazos y patadas al salvavidas en varias ocasiones. Durante la confrontación la mujer repetía "Tú me acosaste sexualmente".

Finalmente, transeúntes y otros salvavidas logran dar fin al incidente. Ya que los salvavidas se consideran parte de las fuerzas del orden, los tres presuntos agresores se enfrentan ahora a cargos de asalto en un oficial.

Contáctanos