Niño afgano cumple su sueño: conoce a Lionel Messi

El pequeño de 6 años conquistó al mundo con su camiseta de plástico con el 10 del astro.

El niño afgano que conquistó al mundo con su camiseta de plástico con el número 10 del astro Lionel Messi finalmente hizo su sueño una realidad: conoció en persona a su héroe, el delantero del Barsa.

Murtaza Ahmadi, de él se trata, tiene seis años y este semana estuvo junto al argentino durante un partido amistoso realizado en Doha, Qatar, entre el Barcelona y el equipo anfitrión, Al Ahli.

El pequeño ingresó al campo juego junto a Messi y luego posó en la clásica foto del equipo junto a, obvio, 'su' estrella'.

El estadio estalló en alegría cuando el niño dio el puntapié inicial, tras lo cual corrió a darle un último abrazo a Messi en el campo de juego. Se trata de "la imagen que el mundo quería ver", tuiteó la comisión organizadora del Mundial en Qatar según informa BBCMundo en su página web.

Ahmadi hizo furor en la red tras la difusión de una foto suya con una camiseta hecha de bolsas de plástico con el nombre de Messi en la espalda. Messi, en respuesta, le envió dos camisetas autografiadas.

Pero no todo fue color de rosa para el pequeño. Murtaza se vio obligado a abandonar Afganistán junto a su familia tras recibir amenazas luego de que historia diera la vuelta al mundo.

Hoy, el niño y su familia disfrutan del presente, que les regaló la oportunidad de hacer realidad el sueño del pibe.

Contáctanos