Mesera dice estar viva de milagro

Mesera de Anaheim dice estar viva de milagro

LOS ÁNGELES (California) - La policía en California arrestó a cuatro personas y las acusó de agresión letal por atropellar a una mesera con un sedán Volkswagen cuando huían de un restaurante sin pagar la cuenta, informaron las autoridades.

El teniente Jeff Hallock, de la policía de Orange, informó que la mesera de 28 años resultó con heridas leves fuera de un restaurante de comida mexicana en una zona cerca de Anaheim.

La policía informó en un comunicado que la mesera persiguió a los comensales al estacionamiento cuando se fueron sin pagar. Trató de hablar con ellos, pero éstos arrancaron en el vehículo, golpeando a la mesera y tumbándola al suelo.

Las autoridades localizaron un vehículo que empataba la descripción del vehículo en el estacionamiento de un motel en la ciudad de Stanton. La policía arrestó a Rowshaid Pellum, de 24 años, Markeisha Williams de 18, Shyteice Miles de 19 y Santeea Ralph de 23 años.

Las autoridades del condado de Orange los ficharon con cargos de ataque con arma letal, asociación para delinquir y fraude a un vendedor.

Contáctanos