si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

EEUU presionará a Maduro hasta que “salga del camino” y se quita la vida joven sobreviviente de Parkland.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

EEUU seguirá presionando a Maduro hasta que “salga del camino”

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos viernes al Banco Nacional de Desarrollo de Venezuela (Bandes), uno de los más importantes para el régimen de Nicolás Maduro, y sus filiales en Uruguay y Bolivia, así como al Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario.

El gobierno de Donald Trump tomó esta decisión en respuesta a la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, y advirtió que seguirá efectuando sanciones para presionar a Maduro y a quienes lo apoyan "hasta que se salgan del camino”.

El Departamento del Tesoro sancionó varios bancos porque eran usados por Maduro para sacar dinero de Venezuela.

Sobreviviente de la masacre de Parkland se quitó la vida

Una joven de 19 años que sobrevivió al trágico tiroteo de Parkland se quitó la vida el fin de semana pasado, un año después de la masacre en la que fueron asesinadas 17 personas en una escuela secundaria del sur de la Florida.

Sydney Aiello había sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático y tenía temor de entrar a la universidad por miedo a estar en un aula de clase.

Sydney Aiello, de 19 años, había sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático después de sobrevivir al tiroteo de Parkland.

Veterano maestro de Miami-Dade acusado de abuso sexual

Un maestro veterano de una escuela primaria de Miami-Dade fue arrestado el viernes bajo acusaciones de haber tocado inapropiadamente a varias alumnas.

Alejandro Pérez, de 60 años, lleva más de 30 años siendo maestro de las escuelas públicas del condado y actualmente trabajaba como profesor de quinto grado en la Escuela Primaria Charles R. Hadley, en West Little River, Miami. Según el reporte de las autoridades, Pérez habría sido captado en cámara de vigilancia durante alguno de estos abusos.

Alejandro Pérez trabajaba como profesor de 5o grado y es acusado de tocar inapropiadamente a 4 niñas.

Mujer hispana muere baleada en la cabeza en Miami Gardens

Una mujer murió tras ser baleada en la cabeza este sábado en un vecindario de casas móviles en Miami Gardens.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del incidente, en 4955 NW y 199 St, la mujer hispana estaba tendida en el suelo afuera de una vivienda y fue pronunciada muerta en la escena.

La mujer fue encontrada sin vida afuera de una vivienda en Miami Gardens.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos