Actor de “Roma” finalmente recibe su visa

Se trata de Jorge Antonio Guerrero, quien hizo el papel del paramilitar que aparece desnudo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar
    UN NUEVO DÍA
    Jorge Antonio Guerrero se puso en la piel de Fermín, el paramilitar que le ofrece un show privado de artes marciales, desnudo, a Cleo, la empleada doméstica en la película de Alfonso Cuarón.

    Uno de los actores de la premiada película ''Roma'' finalmente podrá estar presente en la ceremonia de entrega de los premios Oscar ya que el Consulado de EEUU en México le otorgó la visa, luego de tres intentos, según reporta NBC News.

    Se trata de Jorge Antonio Guerrero, quien protagoniza a Fermín, el paramilitar que le ofrece un ''show'' privado de artes marciales a Cleo, la empleada doméstica Cleo, interpretada por Yalitza Aparicio.

    Le niegan visa a un actor de “Roma”

    Le niegan visa a un actor de “Roma”

    Jorge Antonio Guerrero hizo de Fermín, el paramilitar que le da un show de artes marciales, desnudo, a la protagonista principal.

    (Publicado jueves 24 de enero de 2019)

    Guerrero había sido rechazado tres veces con anterioridad cuando solicitó la visa de turista. Pero esta vez, con una ayuda de Netflix, lo logró.

    La tercera vez le había sido negada aún con una carta de invitación para la ceremonia de entrega los premios, prevista para el 24 de febrero.

    La película está nominada en diez categorías, incluyendo Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

    El largometraje del mexicano Alfonso Cuarón narra un año en la vida de una familia de clase media en el barrio que lleva el nombre la película, contado desde la óptica de la empleada doméstica.

    Cuarón basó la película en los recuerdos de su niñez.