“Ya no quiero vivir más”

Revela detalles del momento en que encontraron a venezolano junto al cuerpo apuñalado de su esposa en Hialeah.

“Ya no quiero vivir más”, fueron las palabras del joven venezolano Luis Palacio al ser hallado ensangrentado por oficiales en un auto en Hialeah junto a su esposa apuñalada mortalmente, detalla un reporte policial.

En el reporte se indica que se encontró un cuchillo en el piso del vehículo de donde sacaron al acusado, quien enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa, Wendy Bandera.

En el documento se detalla que Palacio mostraba cortaduras en las muñecas y el pecho apuñalado.

La policía llegó al lugar tras reportes de un auto sospechoso estacionado en el área de Palm Avenue y 5th Street con las puertas abiertas y un hombre ensangrentado.

Según el documento, los oficiales encontraron a la víctima mortal con sangre en el pecho en el asiento del pasajero. Cuando fue abordado por las autoridades, Palacio dijo dos veces en inglés “Ya no quiero vivir más”, dice el reporte.

Tras ser sacado del auto y no seguir las órdenes de no levantarse, un oficial usó una pistola taser, reportan.

Fuentes cercanas de la familia de la víctima nos dijeron que sus parientes están viajando a Miami desde Venezuela y han abierto una cuenta de GoFundMe para costear los gastos fúnebres de la víctima.

Para ayudar ingrese aquí: https://www.gofundme.com/wendybandera

Contáctanos