hialeah

Violenta pelea entre conductores en Hialeah

Un video impactante de un incidente de aparente de rabia en la carretera en Hialeah se está volviendo viral en los medios sociales.

Durante una parada de tráfico en West 49th Street 12th Lane, un agente de la policía de Hialeah presenció a dos hombres envueltos en una violenta pelea en medio de una calle muy concurrida.

Según el informe de la policía, el oficial rápidamente fue a poner fin a la pelea entre los dos choferes.

El oficial dice que él fue testigo de que Héctor Herrera, de 24 años, atacó con un bate de béisbol a la víctima, que forcejeó con él tratando de evitar que lo golpearan.

La víctima dijo a la policía que Herrera se enfureció cuando no le permitió cambiar de carril. La víctima fue entonces bloqueada por Herrera, que salió de su vehículo con el bate de béisbol y procedió a aplastar la ventana del pasajero derecho de la víctima.

La víctima dijo a la policía que se asustó y trató de alejarse, pero se estrelló contra el vehículo de Herrera porque le estaba bloqueando.

La víctima luego salió del coche y fue agarrado por Herrera, que golpeó a la víctima en el hombro derecho. Los dos hombres continuaron luchando físicamente hasta que el oficial llegó y detuvo la pelea, según el informe.

Herrera es acusado de agresión agravada con un arma mortal.

Contáctanos