Vigilia en Parkland por víctimas de masacre

En marcado contraste con la detestable tragedia que se desarrolló, la ciudad de Parkland se unió a los corazones y las mentes para celebrar vigilias mientras el sur de la Florida y la nación en general lloran al recordar las víctimas.

Para recordar a las 17 vidas perdidas en la masacre del miércoles, cientos se reunieron en el anfiteatro de la ciudad de Parkland el jueves.

Mientras que docenas de estudiantes afectados por el tiroteo luchan por lidiar con la realidad de lo que ocurrió, la comunidad que los rodea está ofreciendo un apoyo profundamente arraigado.

Temprano el jueves, los estudiantes se reunieron en el parque de senderos Pineland de Parkland para mantener un momento de silencio por separado.

Un evento oficial de vigilia con velas comenzó en el Anfiteatro a las 6 p.m. De pie en el centro del escenario, 17 ángeles: ángeles ornamentales de cuatro pies de altura, adornados con luces que representan vidas inocentes que terminaron violentamente.

La tragedia de la escuela Parkland se coloca en la indeseada posición de ser uno de los peores tiroteos escolares en la historia de EEUU- en tercer lugar detrás de Sandy Hook y la masacre de Virginia Tech, en la que muerieron 32 personas.

Contáctanos