Larry Hernández llega a prisión de Newberry

El cantante mexicano Larry Hernández llegó la madrugada de este viernes a la prisión de Newberry, en Carolina del Sur, donde comparecerá ante un juez por cargos de secuestro y agresión al colaborador del promotor de uno de sus espectáculos.

En imágenes captadas por el equipo de Un Nuevo Día se observa que cerca de las 6:40 a.m. el cantante fue bajado de una camioneta blanca y estaba esposado de pies y manos. Se espera que este viernes se realice la audiencia en la que podría solicitar salir en libertad bajo fianza.

Hernández, muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos, fue trasladado por carretera desde el pasado miércoles 14 de octubre, cuando salió de San Bernardino (California) tras comparecer en un tribunal y aceptar su extradición a Carolina del Sur.

En su traslado por carretera desde California, custodiado por una compañía privada, la comitiva de seguridad hizo paradas técnicas en varios estados.

El artista, de 38 años, está acusado de haber participado en el secuestro y agresión a uno de los organizadores de un espectáculo realizado el 16 de agosto en California, en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30.000 dólares sino solo 14.000.

El colaborador del promotor del espectáculo alega en su demanda, presentada en Newberry, que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque el agredido pudo luego escapar.

El cantante fue detenido el pasado 25 de septiembre por las autoridades en el aeropuerto de Los Ángeles-Ontario antes de abordar un vuelo hacia Aurora, en Colorado.

Contáctanos