Video: Polémica por niño disfrazado de Escobar

Con el éxito de la serie “Narcos” por Netflix, era de esperarse que algunas personas quisieran disfrazarse de Pablo Escobar para este día de Halloween. Pero el video de un niño disfrazado como el capo de la droga colombiano ha desatado la polémica en la web.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Tiny Pablo Escobar Is Ready For Halloween

Little Pablo Escobar runs the biggest fun size Snickers cartel… Posted by Break on Tuesday, October 27, 2015

El video, publicado en Facebook, ha logrado miles de reproducciones y comentarios, pero las críticas varían entre los usuarios de la red social.

Mientras algunos critican a los padres por vestir al niño a la imagen de un hombre que mató a cientos de personas al frente del Cartel de Medellín, a otros les ha parecido muy divertido ver al pequeño con bigote, un pequeño maletín y un arma en su mano.

En el video, publicado en la página de videos virales Break.com, no contiene información sobre el pequeño por lo que al momento se desconoce su identidad.

• Fotos: Chenoa deslumbra con provocativo escote
 

Contáctanos