Ariana Grande se disculpa por sus comentarios

Video: Ariana Grande se disculpa por comentarios

La cantante y actriz juvenil Ariana Grande publicó un video este jueves en el que se disculpa por los comentarios que hizo a inicios de semana en una tienda, en la que lamió las donas que estaban a la venta y expresó "odio a Estados Unidos".

En un clip en blanco y negro de cuatro minutos de duración, la joven dice que se disculpa por la mala selección de sus palabras y por su comportamiento. "Ver lo mal que puede percibirse cuando actúas de cierta manera te hace querer no volverlo a hacer", dijo.  

[Nota Relacionada: Ariana Grande lame donas y dice odiar a EEUU]

El miércoles, Grande a AP dijo que eligió expresarse de esa forma debido a que lleva una vida saludable y le molesta la "facilidad y libertad con la que nosotros los estadounidenses comemos y consumimos cosas sin pensar en las consecuencias".

[En Fotos: Ariana Grande, de niña estrella a joven polémica]

"Me frustra el hecho de que Estados Unidos tenga uno de los índices de obesidad infantil más elevados del mundo. Necesitamos hacer más para educarnos a nosotros mismos y a nuestros niños sobre los peligros del exceso de alimentación y el veneno que le damos a nuestros cuerpos", comentó. "Sin embargo, debí utilizar un mejor criterio a la hora de expresarme; y con mi nueva responsabilidad hacia los demás como figura pública, me esforzaré en hacerlo mejor", agregó a la agencia. 

[Te puede interesar: Brutal pelea entre mujeres en Puerto Rico]

En el video Grande dice que "tengo 22 años y soy humana. Todavía tengo mucho que aprender, cometo errores y de esa forma aprenderé (...) Lo que tenemos que hacer es mejor y realmente actuar, para usar los errores como plataforma para crecer y volvernos mejores". 

A continuación, puedes ver el video completo en el que se disculpa (en inglés):

Contáctanos