Venezuela: Maduro amenaza a Voluntad Popular

Nicolás Maduro, acusó al partido de Leopoldo López Voluntad Popular y a Freddy Guevara de terroristas. En un discurso televisado Maduro dijo:

“Freddy Guevara, terrorista. (Voluntad Popular) es un grupo terrorista fuera de la ley, yo espero que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela. Como jefe de Estado apoyaré todas las decisiones para que pague este grupo terroristas (…) todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular. Él (Guevara) cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo (…) y cuando digo algo lo cumplo (…) todo en paz”.

Voluntad Popular le respondió al presidente venezolano: "Con esto Maduro nos ratifica que en Voluntad Popular estamos del lado correcto de la historia al denunciar la falsa intención con la que el gobierno asume el proceso de diálogo. No solo profiere amenazas contra nuestra organización y nuestro coordinador encargado, por cierto, las mismas que en 2014 lanzó contra nuestro Coordinador Nacional injustamente encarcelado Leopoldo López, sino que a Leopoldo lo han sometido a un aislamiento e incomunicación total durante las últimas 100 horas en Ramo Verde; e insiste en despotricar y amenazar a gobernadores, alcaldes y miembros de la Unidad. Vaya concepto de generar condiciones para el diálogo el de Nicolás Maduro y la dictadura cívico militar venezolana".

El Partido de López ratificó su compromiso "por conquistar pronto el cambio". 

Contáctanos