Venezolano pierde riñón y necesita un trasplante

El padecimiento de David comenzó hace 25 años atrás con la detección de una insuficiencia renal hereditaria con el paso del Tiempo la enfermedad fue empeorando y los síntomas así lo demostraban.

Debido al padecimiento, Hace casi 4 años los médicos en Venezuela le dijeron que necesitaba un trasplante de riñón, su hija menor se ofreció como donante y el trasplante fue exitoso.

David debía cumplir con un tratamiento post operatorio de por vida, pero en Venezuela se agudizó la crisis sanitaria, lo que hizo que el medicamento original que debía tomar fuera sustituido por otro que llegaba de distintos países.

Llegó al punto de disminuir la dosis médica establecida y lo que es peor, dejó de tomar el medicamento.

Este venezolano y su esposa llegaron a Miami en noviembre pasado, venían a visitar a su hija, 3 meses después, su salud se deterioró notablemente, al punto de llegar a delirar: David estaba intoxicado.

Ahora David necesita un nuevo trasplante de riñón, y mientras tanto se dializa 3 veces a la semana. Su hija está desesperada.

El nuevo trasplante de riñón tiene un costo de casi 300 mil dólares y es por eso que esta familia venezolana apela a la colaboración de la gente. Si usted desea colaborar entre a:

https://www.gofundme.com/6u28v74?pc=wa_co_dashboard_a&rcid=d000a56f0d914355a1f71661b9c0969e
Contáctanos