Venezolano acusado de robos millonarios de joyas

Videos de vigilancia de distintos lugares donde robaron, fue lo que le permitió a las autoridades arrestarlos.

Carlos Raul de Pablos Mazzeli de 38 años, y era uno de los 5 miembros de una banda que fueron arrestados y enfrentaron cargos por robos millonarios de joyas. Ahora se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach también enfrentando cargos de robo por los que cometió en este condado en el 2014.

Videos de vigilancia de distintos lugares donde robaron, fue lo que le permitió a las autoridades arrestarlos.

Los arrestados en ese momento son Willmer Jose Rojas Gamboa, Alberto Jose Colmenares Machado, Carlos Raul de Pablos Mazzelli, Andrés Rojas Solano y Eduardo Jose Martinez Piloto. Tres de ellos fueron sentenciados a 3 años y medio de cárcel.

Carlos Raul de Pablos Mazzelli, presuntamente participo, junto a Jose Colemares Machado en uno de los robos ocurridos en Boca Raton en Agosto del 2014, en donde según las autoridades se llevaron más de medio millón de dólares en objetos de dos residencias. Mazzelli, tras cumplir su condena por los robos en otros condados, comienza a enfrentar cargos en el Condado Palm Beach. Estos son por robo a una residencia desocupada, hurto y hurto en 1er grado por más de 100mil dólares y daños a la propiedad.

Colmares Machado, quien salió bajo fianza en aquel entonces, huyó del país y fue arrestado en México.

Contáctanos