Vecinos de casas móviles temen desalojo

Vecinos de casas móviles temen desalojo

Las casas móviles están ubicadas en un sector de la ciudad que ;podría ser parte de Coral Gables. (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

Un parque de casas móviles cerca de la calle ocho y LeJeune está en medio del sector del condado Miami Dade que pronto pudiera ser parte de la Ciudad de Coral Gables

Un plan que apoyan el alcalde Raul Valdés Fauli y su contrincante Jeannette Slesnick que se enfrentan en una elección en abril.

En un foro reciente el alcalde explico lo que él cree se debe hacer con esta propiedad:

“No queremos un parque de casas móviles en Coral Gables, pero el administrador de la ciudad pasado y el actual han negociado con el dueño del parque de casas móviles para convertirlo en viviendas excelentes afirma para nuevos residentes de Little Gables y las casas móviles van a desparecer. Algo difícil de escuchar para estos residentes que viven de manera humilde pero digna en este vecindario”, dice Raúl Valdés Fauli, alcalde de Coral Gables.

En el parque hay unas 90 casas móviles cuyos residentes la mayoría de edad avanzada paga unos 500 dólares al mes de renta.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS