Valientes: Un youtuber y Dj con discapacidad motora

Ever Suárez desarrolla sus habilidades en el campo de la informática llevando un mensaje positivo al resto de la humanidad.

Un youtuber con discapacidad motora muestra desde su canal en Internet como las personas como él puede hacer lo que sea, pues tienen posiblidades infinitas.

Ever Suárez además de youtuber es Dj, y gracias a sus habilidades en el campo de la informática lleva un mensaje positivo al resto de la humanidad.

“En la vida hay muchas ocaciones en la que tenemos que ser valientes, en el mio mi condición física requiere de mi que cada día demostrando valentía”.

Desde pequeño Ever fue diagnosticado con distrofia muscular, nunca ha podido caminar y nos confesó que los médicos no tenían mucha esperanza en su progreso pero con valentía mostró al mundo que eso no era cierto.

“Si yo he llegado a la edad de 34 años de esta manera lo único que puedo hacer es seguir dándole gracias a dios y seguir para alante”.

Un gran sueño para ever era manejar y desde hace 4 años su padre le obsequió un auto con tecnología especial que ahora le permite trasladarse por si mismo. “El objetivo principal es ir a los lugares sin que nadie tenga que llevarme o decirme que no puede llevarme”.

Conoce la ciudad como la palma de su mano y hasta ayuda aquellos que no tienen auto. “Los dejo incluso que tomen un “ride” conmigo y poder viajar y disfrutar un pco de la vida que es lo más importante”.

Ever pertenece a la Asociación de Distrofia Muscular y en su canal de Youtube presenta entre otras coasas a personas valientes como él llevando un mensaje positivo al mundo. Su meta ahora es encontrar empleo en el campo de la informática.

Contáctanos