Universal extiende oferta de día gratis y descuento de pase anual

Disponible de inmediato, los residentes de Florida pueden comprar un boleto de parque a parque de 1 día para disfrutar de Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure y obtener un segundo día completamente gratis para usar en cualquier momento hasta el 31 de enero de 2020 con fechas de bloqueo limitadas.

Además de poder disfrutar de todas las atracciones a través de ambos parques, con el beneficio de boletos de Parque a Parque, los visitantes pueden pasar por la Plataforma 9 ¾ en la estación King’s Cross para abordar el icónico Hogwarts Express y viajar entre The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley y Hogsmeade.

Y, los residentes de Florida pueden volar a bordo de motocicletas encantadas a través del Bosque Prohibido en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter –Hogsmeade y la experiencia de montaña rusa más temática e inmersiva hasta la fecha.

Por solo $25 más los residentes de Florida pueden agregar un tercer día en el parque temático acuático Universal´s Volcano Bay; un oasis en el Mar del Sur y un paraíso de playa donde pueden disfrutar de vistas espectaculares de un volcán de 200 pies mientras se relajan en las arenas de Waturi Beach, enfrentarse a una caída de 125 pies en Ko’okiri Body Plunge, relajarse a lo largo de un río suave en Kopiko Wai Winding River y mucho más.

Los residentes de Florida también pueden ahorrar hasta $75 en pases para residentes de Florida al comprar ahora hasta el 6 de enero de 2020. Los pases para residentes de Florida comienzan en menos de $13 por mes e incluyen una variedad de opciones de pases para 2 parques y 3 parques.

Los residentes y los Portadores de Pase anual también pueden asistir a eventos de temporadas inolvidables, como la celebración de Navidad en todo el destino, que se celebra todos los días desde el 16 de Noviembre al 5 de enero, donde pueden celebrar la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter y unirse a sus personajes favoritos de Despicable Me y Shrek en el Desfile de Universal’s Holiday Parade con Macy’s. También podrán experimentar el Grinchmas Who-liday Spectacular, un recuento en vivo del cuento clásico protagonizado por Grinch, y más.

Para más información o para aprovechar estas ofertas, visita www.UniversalOrlando.com.

Nota: Comcast es propietaria de NBCUniversal, empresa matriz de Telemundo y los parques temáticos de Universal.

Contáctanos