Una persona muerta en tiroteo con la policía

La policía se vio envuelta en un tiroteo que detuvo el tráfico en una intersección en el noroeste de Miami-Dade y terminó con una personas muerta como resultado del incidente.

La policía cerró parte de la intersección cerca de la 183 NW 57 Avenue, en Miami Gardens.

En una grabación obtenida por Telemundo 51 se escuchan varios disparos en el momento en que la policía trata de detener al chofer de un Volkswagen banco, cerca de la 1 p.m. de este lunes.

Según narraron testigos, el hombre tenía un arma y no quería bajar la ventana del auto.

"La policía trató de hablarle y el hombre no les hizo caso", relató Jasmín de la Sierra, que se encontraba en la escena.

El chofer aparentemente inconsciente fue retirado del auto, al parecer robado, y luego trasladado para recibir atención médica.

John Rivera, presidente del Sindicado de la Policía de Miami Dade, dijo que los agentes actuaron de forma debida al verse amenazados.

"Cuando los policías se acercaron al carro para sacarlo, él tenía un arma, un cuchillo, una cosa que nunca había visto en mi vida", dijo Rivera. "No tuvieron otra opción".

Testigos dijeron que los agentes practicaron primeros auxilios a la víctima luego de dispararle, pero el hombre falleció.

Contáctanos