Una de las víctimas de tiroteo fuera de condición crítica

"Nuestros doctores, enfermeras y personal han trabajado incansablemente".

Broward Health informó este sábado que una de las víctimas del tiroteo en la escuela en Broward quien se encontraba en condición crítica ha mostrado mejoras.

“Este es un logro importante para el paciente y para nuestro equipo, expresó Igor Nichiporenko, director médico de servicio de trauma en Broward Health North.

"Nuestros doctores, enfermeras y personal han trabajado incansablemente para salvar las vidas de los pacientes del tiroteo de Marjory Stoneman Douglas High School. Tener noticias positivas para compartir esta noche ayuda a aliviar el dolor que nosotros y nuestra comunidad hemos experimentado", añadió en la comunicación escrita.

Aunque no se especificó la identidad de la víctima, una entrenadora de basquetbol de la escuela comunicó este sábado en su cuenta de Facebook que la jugadora Maddy Wilford, quien se mantenía en condición crítica, se ha recuperado de manera milagrosa.

Al momento, se mantienen en el hospital dos pacientes en el Broward Health North y dos en Broward Health Medical Center.

Contáctanos