Un muerto y dos heridos por accidente en el suroeste

El incidente sucedió en la intersección de la avenida 137 y la calle 112.

Un muerto y dos heridos es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido en la última hora del 4 de Julio, en la intersección de la avenida 137 y la calle 112, en el suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte policial, un auto Polaris R2R4, con dos personas, viajaba en dirección norte por la avenida 137, mientras un Lexus LX300 venía por la misma vía pero en sentido contrario, o sea, hacia el sur.

Sobre la calle 112, el Lexus giró hacia su izquierda mientras el Polaris pretendía seguir derecho por la avenida 137, cuando impactaron. Hasta el momento se desconoce cuál de los vehículos es el responsable del incidente.

Los rescatistas llegaron al lugar y transportaron a los heridos a los hospitales cercanos. Tiempo después el conductor del Polaris falleció, entretanto se mantienen en condición crítica los otros involucrados.

El conductor fallecido es un hombre de 22 años, mientras que los heridos, el pasajero del Polaris y el conductor del Lexus, es una mujer de 23 y un hombre de 60 años, respectivamente.

Contáctanos