Increíble accidente de 150 vehículos

Increíble accidente de 150 vehículos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar

    Al menos una persona murió en la mañana del viernes en un accidente masivo al suroeste de Michigan, que involucró a más de 150 vehículos, incluyendo a una camioneta que transportaba fuegos artificiales y estalló en llamas.

    Ambas direcciones de la Interestatal 94, entre las salidas de Galesburg y Climax, fueron cerradas poco después de las 10:00 a.m., luego de que ocurrieran varios accidentes múltiples en los carriles en las direcciones este y oeste, según la Policía Estatal de Michigan.

    Un muerto en accidente de 150 vehículos

    Un muerto en accidente de 150 vehículos
    (Publicado viernes 9 de enero de 2015)

    Se informó que el accidente involucró a 65 camionetas y 50 carros en el carril en dirección al oeste, y a 48 otros vehículos en la ruta hacia el este. Dos camionetas se incendiaron, una de ellas, la que transportaba fuegos artificiales, y la otra con ácido fórmico.

    Se confirmó la muerte del conductor de una de las camionetas, y otras 10 personas fueron llevadas al hospital, según se indicó.

    El Departamento de la Policía de Battle Creek le advirtió a los residentes del área que se mantuvieran alejados de las carreteras en la medida que fuera posible, mientras la nieve continúa cayendo, y brigadas intentan solucionar varios accidentes en la zona.