Argentina

Hombre intentó grabarse violando a una adolescente: policía

Un hombre de Hollywood intentó grabarse a sí mismo violando a una adolescente en un baño de Publix, y luego amenazó a la niña con publicar el video en línea en un intento por mantenerla en silencio, según la policía.

Leandro Mlodziejewski, de 28 años, enfrenta dos cargos de agresión sexual de un menor y dos cargos de comportamiento obsceno y lascivo en presencia de un menor en el presunto asalto sexual de una niña de 17 años, que tenía 16 años en el momento de uno de los incidentes, de acuerdo con un formulario de arresto del Departamento de Policía de Hollywood.

Según el formulario de detención, Mlodziejewski conoce a la víctima porque su hermana menor está saliendo con el hermano menor de la víctima. El 27 de junio, Mlodziejewski presuntamente agredió sexualmente a la mujer de entonces 16 años y a una mujer de 20 años, mientras que las dos estaban intoxicadas y posiblemente drogadas, frente a su hermana y al hermano de la víctima.

El sábado por la noche, los cuatro fueron al Publix en Polk Street para conseguir algo de comida. La víctima le dijo a la policía que Mlodziejewski se llevó las manos al pantalón varias veces mientras caminaban por el supermercado.

Mlodziejewski la condujo al baño, la obligó a sentarse y supuestamente la violó. Mientras intentaba grabar el encuentro con su teléfono celular, la víctima pudo empujarlo e irse, dijo la policía.

Enojado, Mlodziejewski le dijo que "actuara de manera normal" o de lo contrario publicaría el video en línea, según la víctima le dijo a los detectives. Mientras continuaban comprando, él exigió que lo besara.

Mlodziejewski llevó a la víctima y a los demás a North Beach Park, donde presuntamente trató de obligarla a tener relaciones sexuales en una zona boscosa. Cuando ella se negó, él se enojó. Luego, llevó a su hermana y a la víctima a la casa sin incidentes.

La hermana de Mlodziejewski y el hermano de la víctima le dijeron a la policía que Mlodziejewski siguió tocando a la víctima y diciéndole que quería tener relaciones sexuales con ella mientras conducían al Publix y que los hizo sentir incómodos porque ambos sabían que él era consciente de la edad de la víctima. Los dos también confirmaron el incidente del 27 de junio a la policía.

Mlodziejewski, ciudadano estadounidense nacido en Argentina, fue arrestado en su casa de Hollywood el martes y estaba detenido en la cárcel sin ningún tipo de fianza. Apareció en el tribunal el miércoles, donde se consideró que había riesgo de fuga y un juez le ordenó que entregara su pasaporte y evite el contacto con las víctimas y cualquier menor si es liberado.

Contáctanos