Hombre apuñala a su esposa en estacionamiento

Un hombre que estaba hablando de vudú apuñaló a su esposa en una tienda Babies R Us en Lauderhill

Mujer grave tras intento de asesinato

Todo por supuesto hechizo de vudú.

(Publicado miércoles 25 de abril de 2018)

Un hombre que estaba hablando de vudú apuñaló a su esposa en una tienda Babies R Us en Lauderhill el martes, dijo la policía.

Los oficiales llegaron a la tienda ubicada en 7350 W. Commercial Boulevard, donde las imágenes mostraban que la policía bloqueaba una gran sección del estacionamiento de la tienda. Un charco de sangre fue visto al lado de uno de los autos en el estacionamiento.

Según el informe policial al menos 6 cortadas y puñaladas en el cuello, cara y la parte superior del torso recibió la víctima llamada Liliana Manante, de 51 años. La investigación apunta a que había llegado al centro comercial y había subido al auto de su esposo, citada para hablar sobre su matrimonio contraído recientemente, pero él la agredió alegando un supuesto maleficio de vudú que ella había sembrado en su contra. Luego comenzó a apuñalar a su esposa con un cúter, dijo la policía.

"La mujer intentó huir del vehículo, y cuando huyó del vehículo el homnbre la persiguió y continuó el ataque", dijo el teniente de la policía de Lauderhill, Mike Santiago.

Un testigo dijo que su esposa vio al hombre apuñalar a la mujer.

"Oímos los gritos y le dije a mi esposa 'algo está pasando allí', así que mi esposa fue a mirar y vio al tipo apuñalándola", dijo Héctor García.

La policía confirmó que el presunto agresor fue identificado como George Hernández, de 53 años, arrestado en el acto mientras su esposa de origen venezolano, era trasladada consciente al hospital Broward Health de Pompano Beach con heridas de gravedad en la parte superior del torso. Se espera que sobreviva.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS