Tiroteo en parque deportivo de centro escolar en Kendall

El departamento de policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo en las afueras del parque deportivo del centro escolar Mc Millan en Kendall. Pasadas las 7 de la noche del miércoles un joven de 18 años recibió un tiro en la pierna desde un auto en marcha. 

La víctima, Sergio Emanuel Franco, estaba caminando cuando un vehículo de color oscuro pasó y un sujeto comenzó a disparar desde el interior para luego huir en dirección desconocida.

"Podría haber sucedido algo grave, donde hay tantos niños hieren a otra persona que no tiene nada que ver", dijo una testigo de la zona.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade transportó al joven al Hospital Regional de Kendall. Según las autoridades la víctima permanece hospitalizada en condición estable, mientras algunos testigos aún no pueden creer que estos disparos hayan ocurrido en un parque donde juegan decenas de niños.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade aún se desconoce el motivo de estos disparos que hubiesen costado la vida de las personas, incluso de niños y adolescentes que acostumbran a practicar deportes en el parque.

Las autoridades buscan un coche de color negro cuya marca aún se desconoce y piden su ayuda para encontrar datos que puedan esclarecer estos hechos. Por favor llamar a la línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade al 305 472 8477.

Contáctanos