tiroteo

Aparece otra víctima del asesino de empleado de AAA.

La policía realizó un arresto en el caso del asesinato de un empleado de AAA que fue baleado durante un altercado en un barrio de Kendall este martes por la tarde.

La policía de Miami-Dade dice que Jesús Esquivel, de 63 años, admitió que abrió fuego contra Magdiel Hernández, de 38 años, después de que respondiera a una llamada de servicio en la zona de Southwest 99th Street y 87th Court.

No es la primera vez que Esquivel se enfrenta a la justicia. En el 2015 también fue arrestado por golpear en la cabeza con su pistola a Fabián Reyes. "El me dió un cheque por $2000 para hacer un trabajo y al otro día me llamó que no queria hacer el trabajo, yo se lo devolví y me dijo que no era el cheque, que el cheque que me había dado era de $3000".

Esquivel además lo amenazó de muerte y lo golpeó, "me dijo que si no le daba el resto me iban a sacar en una bolsa y me dió con la pistola en la cabeza", dijo Reyes. 

Según el informe de arresto, Esquivel tuvo una discusión en el teléfono con otro conductor durante el tiempo que estaba esperando una respuesta a su llamada. Esquivel supuestamente hizo amenazas a ese conductor, quien llamó a sus jefes y pidió que otro conductor fuera enviado.

Este martes por la tarde la policía respondió a un tiroteo reportado en un barrio de Kendall. El incidente ocurrió en SW 99 Street 87 Court. Según informes de la policía la víctima es Magdiel Hernandez, un empleado de Triple A.  

Los informes indican que Hernández había respondido a una llamada de servicio en la residencia de un hombre, aparentemente veterano de guerra, cuando desafortunadamente fue baleado y falleció en la escena.

El vocero de la policía de Miami informó que habían recibido una llamada al 911 a las 3:18 de la tarde y que los investigadores informaron que dos hombres estuvieron involucrados en un altercado verbal.

Durante la tarde las imágenes aéreas mostraban a un hombre en un coche de policía antes de que pareciera caer al suelo. Minutos más tarde, lo colocaron en una camilla y lo llevaron a una ambulancia. No está claro qué causó el colapso del hombre.

A pocos metros de distancia, un cuerpo yacía en el suelo cerca de un camión de asistencia en carretera AAA.

Contáctanos