Turista dice que halló cámaras ocultas en Airbnb en Miami

Dos cámaras ocultas disfrazadas de cargadores de teléfono en su habitación, según el turista.

Un turista que planeaba quedarse en un Airbnb en Miami dice que encontró dos cámaras ocultas disfrazadas de cargadores de teléfono en su habitación.

Max Vest llegó al apartamento de dos habitaciones que estaba alquilando el domingo en el edificio Camden Brickell y dice que recibió una visita del anfitrión. Luego dice que cuando estaba solo en la habitación, encontró los dos dispositivos enchufados en tomacorrientes, uno debajo de un espejo grande y otro debajo de un ambientador.

"Fue impactante. No sabía qué pensar al principio, no sabía si estaba siendo visto en vivo o si solo estaba siendo grabado, o qué estaba pasando allí", dijo Vest.

Vest, quien estaba de visita desde Gainesville, dijo que dejó el apartamento y encontró otro lugar donde quedarse. Dijo que la policía le aseguró que había docenas de archivos de video en cada dispositivo, pero Vest dijo que está seguro de que no fue filmado.

Vest contactó a la policía de Miami y los funcionarios dijeron que están investigando el incidente e intentando identificar posibles víctimas. La policía se negó a dar más detalles sobre la investigación

Contáctanos