Florida

Turista acusado de golpear con un látigo a su esposa

Un hombre que visitó Miami Beach se encuentra tras las rejas después de que la policía dijo que golpeó a su esposa con un látigo y la esposó dentro de la habitación de su hotel.

Abdullah Alhorir fue arrestado el lunes por la tarde y está acusado de dos cargos, incluida agresión y privación de libertad ilegal. Al nativo de Arabia Saudita se le impuso una fianza de $ 6,500.

Según un informe del arresto, la víctima salió corriendo de su habitación el lunes por la mañana en el Hotel Monte Carlo, frente a Collins Avenue, y le pidió ayuda a un empleado. La policía acudió a la escena y entrevistó a Abdullah y su esposa.

La víctima dijo a la policía que había sido golpeada por varios días y, cuando intentó pedir ayuda, Abduallah la contuvo. También mostró fotos de sus hijos con marcas rojas en la cara. La víctima también afirmó que Abdullah vertió agua hirviendo sobre ella.

"Entiende que está de vacaciones aquí en Estados Unidos, en Florida ... y que en los Estados Unidos, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, a diferencia de lo que creo ocurre en su país", dijo la jueza Mindy Glazer en la audiencia sobre fianzas.

Abdullah le dijo a la policía que no causó las marcas en su cuerpo, pero los agentes que registraron la habitación encontraron un látigo de cuero.

Contáctanos