Turismo de Florida afectado por algas y marea roja

La situación para los empresarios de Fort Myers Beach urge ante las pérdidas económicas que está causando el problema ambiental en las costas de Florida.

Algas tóxicas afectan turismo en Florida

Esto según la cámara de comercio en Fort Myers Beach.

(Publicado miércoles 8 de agosto de 2018)

La proliferación de algas tóxicas y la marea roja en las costas del suroeste de Florida están afectando el turismo de acuerdo a la cámara de comercio de Fort Myers Beach, se vive una verdadera crisis ambiental.

La cámara de comercio de Fort Myers Beach ha iniciado una consulta pública que incluye a los propietarios de establecimientos comerciales para poder medir con exactitud el impacto de las algas verdes y la marea roja en el turismo.

Extienden alerta de salud en Florida por marea roja

[TLMD - MIA] Extienden alerta de salud en Florida por marea roja
(Publicado miércoles 8 de agosto de 2018)

 “Tenemos que hacer algo, no en cinco años, no en diez años, tenemos que hacer algo ahorita”, dijo Scott Safford, propietario de un hotel en Fort Myers Beach.

Se espera que en los próximos días se de a conocer en cifras, el impacto total que ha tenido la proliferación de algas en la zona, por lo pronto ya se sabe de negocios cerrados y de otros con cuantiosas pérdidas por las cancelaciones de reservaciones.

Tortugas marinas víctimas de la marea roja

[TLMD - MIA] Tortugas marinas víctimas de la marea roja

Los medios ambientalistas tienen gran preocupación.

(Publicado viernes 27 de julio de 2018)

“He pedido a todas las empresas del área que llenen una encuesta de impacto económico y ahora estamos analizando los números para determinar qué tipo de disminución hemos experimentado, pero sé que tenemos varios negocios en la playa que han tenido que cerrar”, aseguró Jacki Liszak, presidente de la Cámara de Comercio de Fort Myers Beach.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS