Trump retorna a mansión de Florida por la Pascua

Han pasado menos de cinco días y Donald Trump regresa a su mansión y resort privado Mar-a-lago a pasar el fin de semana de Pascua en su séptimo viaje desde que juramentó como presidente.

El presidente Trump volvió la tarde de este jueves a la exclusiva isla de Palm Beach, al lugar que ya se conoce como la Casa Blanca de invierno, mientras el costo de sus viajes y aseguramientos  sigue aumentando.

En los primeros 82 días de su presidencia Trump ha gastado más de $21 millones de dólares en viajes. De seguir este ritmo, al cabo de un año la cifra podría ser superior a los $100 millones, que contrastan con los $97 millones gastados por el ex presidente Barak Obama en sus ocho años de mandato entre viajes oficiales y vacaciones. 

Cada vez que el presidente llega,  grandes despliegues de seguridad afectan a los residentes

En la  campana electoral Trump  dijo que no tendría tiempo para jugar golf, asegurando que no sería como el presidente Obama.

Pero la realidad es que los primeros 82 días de su presidencia ha jugado golf en 17 ocasiones, mucho más que cualquiera de sus  predecesores. 

Aunque también es cierto que en Mar-a-lago el presidente ha alternado el golf con los asuntos de Estado.

Se espera que el presidente Trump regrese a Washington el domingo a las 4:30 de la tarde  desde el aeropuerto internacional de Palm Beach.

Contáctanos