Tres policías atropellados por conductor sin licencia

Héctor guzmán ha sido identificado por las autoridades como el conductor que la noche del domingo impactara una patrulla policial dejando varios agentes seriamente lesionados.

Tres oficiales de la ciudad de miami sobre las 11 y 30 de la noche estaban investigando un caso ahí en la 11 calle cuando un sujeto chocó con un carro de policía. Otros dos oficiales que estaban en la escena fueron afectados por el choque.

Los oficiales fueron trasladados al centro de Trauma Ryder del hospital Jackson, mientras que Guzmán, de 54 años de edad, y quien según el arresto policial conducía con licencia suspendida intento de irse de la escena, pero como el choque fue tan serio no pudo irse. Se hizo pasar por pasajero, pero él era la única persona que estaba en el carro y ahora enfrenta cargos muy serios

Este lunes las autoridades dieron a conocer además el arresto de la esposa de Guzmán, Jacqueline Pérez, de 43 años de edad, quien reconoció que permitía diariamente que el hombre condujera su vehículo KIA color verde del año 2015 a sabiendas que su licencia estaba suspendida y que en numerosas ocasiones había enfrentado la ley por dicho delito.

Contáctanos