Florida

Tres mujeres acusadas de robar en centro comercial

Tres mujeres enfrentan cargos luego de que la policía dice que fueron sorprendidas robando más de $ 2,500 en mercancía del centro comercial Aventura.

Altoneka Lashae Bush, de 27 años, Dontoria Jabre Bennett, de 22 años, y Lakeria Shaykela Dennard, de 22, fueron arrestadas el miércoles bajo cargos que incluyen conspiración para cometer hurto mayor, robo de propiedades y falsificación de tarjetas de crédito.

Las declaraciones juradas dicen que las mujeres, todas de Belle Glade, fueron atrapadas en cámaras de vigilancia ocultando mercancía en la tienda Pink en el centro comercial.

Cuando las mujeres intentaron devolver la mercancía sin recibos, les dijeron que solo podían obtener crédito de la tienda y no efectivo, según las declaraciones juradas. La declaración jurada dijo que las mujeres se pusieron agresivas y dijeron que los empleados estaban siendo racistas, dijeron las declaraciones juradas.

"Debido a la perturbación, el gerente aprobó el reembolso en efectivo para evitar problemas adicionales", dijeron las declaraciones juradas.

Las mujeres fueron vistas regresando a su automóvil y luego volviendo al centro comercial, donde ingresaron a la tienda Urban Outfitters. Compraron tres artículos, pero cuando salían, la alarma de la tienda se disparó, dijeron las declaraciones juradas.

La sospechosa que compró los artículos volvió para que un empleado revisara su bolso, mientras que las otras dos salieron de la tienda con artículos ocultos, dijeron las declaraciones juradas.

Los agentes detuvieron a las mujeres cuando intentaron abandonar el centro comercial en su automóvil. Estaban en el proceso de sacar mercancía de sus pantalones cuando los oficiales las detuvieron.

Los agentes recuperaron más de $ 1,500 en mercancía robada de la tienda Pink y más de $ 1,000 en mercancía de Urban Outfitters, según las declaraciones juradas. Todos los artículos tenían sensores de seguridad todavía conectados, dijeron las declaraciones juradas.

Dennard y Bennett tenían tarjetas de crédito falsificadas en su poder, y Bennett también tenía dos licencias de conducir de la Florida en su cartera que pertenecían a otras dos mujeres, dijeron las declaraciones juradas.

Las tres mujeres comparecieron el jueves ante el tribunal de apelaciones, donde les fueron nombradas defensoras públicas. A Bush se le ordenó pagar una fianza de $ 10,000, mientras que Bennett y Dennard recibieron cada una una fianza de $ 12,500.

Contáctanos