Tres jóvenes heridos en tiroteo en Pembroke Pines

Tres jóvenes de 19 años resultaron heridos en un tiroteo cuando salían de una fiesta en el Arium Resort en Pembroke Pines, según la policía.

El complejo de apartamentos está ubicado en 11801 Pembroke Rd., y las autoridades bloquearon rápidamente el lugar del tiroteo. 

"Uno fue herido en el cuello", dijo el oficial de policía de Pembroke Pines, Al Xiques. "Uno fue en la pierna y el otro en el abdomen".

La policía de Pembroke Pines respondió a los disparos alrededor de las 5:30 p.m. del domingo.

"Se cree que las víctimas estaban definitivamente en la fiesta en la piscina", dijo Xiques. "Ellos salían d ela fiesta y estaban caminando hacia su vehículo. No se sabe si los sospechosos estaban en la fiesta o no".

La policía dice que los adolescentes salían de Arium Resort cuando un todoterreno blanco de cuatro puertas se retiró del mismo complejo de apartamentos. Los investigadores creen que posiblemente había cuatro o cinco hombres negros en el vehículo en ese momento.

"Comenzaron a disparar contra los sujetos que caminaban por la acera", dijo Xiques.

Los adolescentes trataron de protegerse, pero fueron heridos por las balas. Una víctima fue capaz de huir, pero otras tres - Carlos Smith, Deondrey Oakley y Robert Mitchell - tiuvieron que ser trasladados al Memorial Regional Hospital.

Contáctanos