sheriff

Tres arrestados por apuñalamiento de hombre en los Cayos

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe dijo que llevó a cabo dos arrestos adicionales en el apuñalamiento fatal del residente de Florida Keys, Mathew Bonnett.

Todo ocurrió tras un robo a mano armada en la casa de Paula Belmonte. La víctima intentó impedir el robo y fue apuñalado.

Las investigaciones sobre los crímenes revelaron que los tres hombres planearon el robo después de enterarse de que podría haber una gran cantidad de dinero en efectivo en la casa de Belmonte ", dijo el MCSO en un comunicado.

Durante el robo, el cuello de Belmonte fue cortado. Tucker y Wilson huyeron de la residencia y se encontraron con Bonnett en las escaleras. Tuvieron un altercado con él durante el cual Bonnett fue apuñalado varias veces. Luego murió de sus heridas".

El robo a mano armada ocurrió el viernes en la Avenida Laurel de Stock Island. Rory Hank Wilson, de 49 años, fue arrestado poco después del asesinato y Franklin Tyrone Tucker, de 46 años, y John Travis Johnson, de 39, fueron arrestados el miércoles.

Bonnett, de 59 años, la víctima, era vecino de Paula Belmonte. Los detectives dijeron que Bonnett intentó ayudar a Belmonte durante el robo, pero fue apuñalado hasta la muerte.

Belmonte también resultó herida en el robo a mano armada.

Contáctanos