Tres adolescentes heridos tras tiroteo

Tres adolescentes resultaron heridos luego de un tiroteo contra un complejo de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade el jueves por la noche.

La policía respondió a la escena ubicada en Northwest 50th Street 24th Avenue.

La policía de Miami-Dade dijo que Jason Gardon, de 14 años, Lawrencia Barrett, de 15 años, y Alexander Stalens, de 18 años, fueron abatidos a las 8 de la mañana.

A la adolescente le dispararon en el abdomen. Gardon sufrió heridas en su pierna derecha y Stalens recibió un disparo en la mano.

La violencia comenzó después de que una de las víctimas y el sospechoso entraron en un altercado. El sospechoso se fue, pero volvió con una pistola y comenzó a disparar.

Los detectives de Miami-Dade dijeron que Barrett es un estudiante en Edison Senior High School y Gardon asiste al Robert Renick Education Center.

El superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, twitteó contra la violencia armada. Dijo que "la cultura de la falta de respeto y la violencia que resultó en el tiroteo de esta noche es inaceptable".

La policía dijo que una persona ha sido detenida. Los oficiales están buscando a otros dos hombres, que se dice tienen entre 18 y 20 años de edad.

Contáctanos