Habla mujer que conducía auto arrastrado por un tren

Equipos de rescate tuvieron que aplacar un incendio producido por el aparatoso choque.

Ni el sonido fuerte y agudo de la sirena del tren alertando su llegada pudo evitar que Margarita Hall salvara su vehículo del fuerte y frontal choque del tren Brightline en Hallandale Beach.

Hall asegura que perdió visibilidad y no sabe cómo quedó atorada entre las líneas del tren.

"Cuando me vi que no pude salir, gritaba pedí auxilio ayuda y Nadie me ayudo", dice Hall.

El tren que pasa a alta velocidad con pasajeros que viajan de West Palm y Miami, intentó frenar según el reporte policial, pero nada pudo detener el impacto.

Margarita asegura que el sonido del tren será inolvidable para ella, ya que siempre le recordará la estrecha distancia que hay entre la línea de la muerte y la vida.

Lo ocurrido

El tren rápido Brightline, que cubre la ruta West Palm Beach-Miami, impactó el miércoles por la mañana un automóvil desocupado y lo arrastró por la vía ferroviaria en una intersección de Hallandale Beach, incidente en el cual nadie resultó herido.

De acuerdo con las autoridades, una mujer conducía su auto y se metió por error en la vía hasta que el vehículo se atoró. La conductora llamó al 911 y la operadora le advirtió que se alejara del auto ya que un tren se acercaba rápidamente.

Poco después, el tren arrolló el auto, que se incendió. Imágenes del helicóptero Telemundo 51 mostraron a equipos de rescate que aplacaban las llamas en las cercanías de la Pembroke Road y la North Dixie Highway, en Hallandale Beach, en el condado Broward.

Debido al impacto y las labores de los bomberos, en el área se reportaron leves retrasos en el tránsito vehicular.

Las autoridades condales investigan el incidente, que se suma a otros accidentes que ha sufrido el tren de alta velocidad, desde su puesta en marcha en mayo de este año.

Contáctanos