Tercer arresto por muerte de niño de 6 años

Una tercera detención se ha hecho en la muerte a tiros de King Carter. de 6 años de edad, que murió en un tiroteo en el noreste de Miami-Dade pasado fin de semana.

Una tercera detención se ha hecho en la muerte a tiros de King Carter, de 6 años de edad, que murió en un tiroteo en el noreste de Miami-Dade pasado fin de semana. La policía de Miami-Dade confirmó la detención a través de Twitter la mañana del viernes.

El tercer sospechoso es un varón de 16 años de edad, y se enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato premeditado.

Leonard Adams, de 18 años, e Irwen Pressley, 17, están acusados de homicidio en segundo grado e intento de asesinato en primer grado. Han sido detenidos sin derecho a fianza.

Ambos les fueron nombrados defensores públicos y permanecerán tras las rejas hasta su próxima audiencia en la corte.

La policía dijo que el incidente comenzó con una disputa en los medios de comunicación social entre Adams y Pressley y otro hombre identificado como "Juju".

Carter murió cuando Adams y Pressley intercambiaron disparos con "Juju" el sábado pasado afuera del complejo de apartamentos de Carter en 1200 NE 103 Lane. 

Contáctanos