Taxista hospitalizado tras ser baleado

Un taxista fue hospitalizado después de ser baleado durante un robo a mano armada la mañana de este domingo, dijeron las autoridades.

El robo ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en la gasolinera ubicada en 2810 Northwest 12th Avenue, dijo la policía de Miami.

El taxista, José Manuel Peña-Báez, quien cumplió 40 años este domingo entró en la estación de servicio para hacer una compra y luego salió y se encontró con el sospechoso armado, dijo la policía.

Después de que el ladrón le exigió dinero, los dos se metieron en una lucha y Peña-Báez recibió un disparo,en la pierna, dijo la policía. El sospechoso robó su dinero y se metió en un coche conducido por un cómplice, dijo la policía. 

Peña-Báez fue llevado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde fue sometido a una cirugía de emergencia y estaba en estado grave pero estable, dijo la policía.

La policía dijo que están buscando a dos hombres de raza negra de 20 años, que estaban en un modelo antiguo de Nissan, color blanco, posiblemente un Maxima. Cualquier persona con información pude llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos